✖️

Podemos leernos también en http://nsgritandoensilencio.blogspot.com.es/, donde hablo de todo sobre nada y gritamos un poco en silencio.

sábado, 3 de noviembre de 2012

•"Tan solo una salida" {Capítulo 17}.


Y así finaliza mi primera cita con Scott.

Insiste en acompañarme a casa y yo no me niego, pero tampoco acepto.

Simplemente comienzo a andar y él me persigue. Antes de entrar me detiene.
-Espero que mañana seas un poco más educada –objeta- o esto no va a salir como esperamos.

-¿Mañana? –pregunto.
-Si me dejaras explicártelo podríamos llegar a pasarlo bien.
-No quiero pasarlo bien contigo.
-Mañana te explicaré como haremos esto –se acerca para darme un beso, y prácticamente doy un salto mortal hacia atrás para evitarlo- ¿ves? –me señala, esa es una de las cosas que tienes que cambiar. No doy calambre.
-Como si lo dieras.
-Dios, Sweden, puedes llegar a ser muy irritante.
-Quiero estar con Justin, no contigo.
-Yo no he dicho que no puedas llamarlo –bufa.
-Si que lo hiciste.

*Flashback*
-Y por tu bien espero que dejes de tontear con tu amiguito, o lo pasarás mal.
-¿Por qué no te mueres? –ladré.
-Vamos a hacer esto a mi manera, te guste o no. –Ordenó- Deja de llamarle, no hables con él o lo sabré. Créeme.
-Fantástico –bufé.
*Fin flashback*

-Bueno… pues viendo la cara que tienes prefiero que hables con él y después estés un poco menos agresiva conmigo –razona Scott.
-¿Sabes qué? –sonrío por primera vez en todo el día.
-¿Qué?
-Si pudiera matarte lo haría –suelto.

Tras hacer una mueca, Scott se despide y comienza a andar. Le miro alejarse y pienso en qué bien me vendría ahora mismo uno de esos accidentes sorpresa en los que un camión descarrila y mata a un joven que paseaba por la calle. Y ese joven podría ser el.


Me meto en casa y subo a mi habitación. Me acuesto sobre la cama y comienzo a mirar al techo sin saber muy bien cómo reaccionar ante todo esto. Le doy vueltas a mi cita con Scott y hay algo que me desconcierta. Algo que no llego a comprender.

El no ha sido un capullo conmigo.

¿De qué se supone que va ahora ese idiota? ¿Pretende que después de todo lo que ha pasado volvamos a ser los de antes? Se ha comportado como solía hacerlo antes, como era antes de convertirse en un capullo. Pero a mí eso ya me da igual. Puede intentar ser el chico con más modales del mundo, puede convertirse en un caballero pero yo seguiré mirándole como un ogro. Porque es lo que me ha demostrado ser.

La cabeza comienza a darme vueltas y me pregunto en qué habría querido decir con eso de “mañana te explicaré como haremos esto”. ¿Esto? ¿Qué se supone que es esto?

No entiendo nada.

Cojo el ordenador y me meto al twitter de Justin.

·       “@ justinbieber: esto ya no me gusta”.
·       “ @justinbieber: cansado. Falta de sueño”.

Veo que su último tweet es el link de una entrevista. Lo abro. Una chica rubia da los buenos días y todos aplauden.

-Hoy tenemos con nosotros a un invitado muy especial.

Todos comienzan a gritar y la chica tiene que pedir silencio. Hace un breve resumen y anuncia unos productos que supongo no tengan nada que ver con el programa. Suena una música, un logotipo sale en pantalla y después una foto de él.

-¡Que pase Justin Bieber!

Más gritos. Más aplausos. Mi corazón en un puño. Justin entra a plató y la cámara le enfoca. Mi respiración se para. El se acerca a la chica y le dedica una sonrisa pesada. Ambos toman asiento y vuelvo a fijarme una vez más en que lleva nuestro collar. Sus ojos demuestran que no duerme, y aún así está ahí.
-Bueno, Justin, cuéntanos –comienza la entrevista- ¿Cómo llevas el tour?
Justin se vuelve hacia la chica y contesta.

-Bueno, mi equipo está trabajando muy duro para que todo esté listo –su voz suena ronca.
-Oh, eso es estupendo –sonríe ella- ¿Y cómo llevas los nervios ante todo esto?
-Bien –responde seco, y la chica hace una mueca ante su falta de cooperación.
-Supongo que todos estarán dándote apoyo y ánimos ahora –pregunta.
-Si, pero ¿sabes? –Justin se vuele hacia la cámara y veo que acaricia el collar- me falta algo.
-¿Cómo? –dice la chica intrigada.
-A veces te quitan lo que más quieres para que te des cuenta de que no eres nada sin ello –hace una mueca, creo que intenta no llorar- todos tenemos algo sin lo que no seríamos nada. Algo que nos complementa. ¿No es así? –se dirige ahora al público.

Todos le escuchan en silencio. La cámara los enfoca y pueden verse caras de preocupación, exaltación e intriga.

-¿Qué más puedes contarnos? –dice la chica, que ya no sonríe.
-No mucho –contesta- simplemente quiero darle un consejo a todos los que ahora estén viendo esto.

La chica asiente. Justin se vuelve hacia la cámara y veo sus ojos observándome.

-Luchad por lo que realmente queréis. No dejéis que nada os arrebate lo que habéis estado esperando y jamás os rindáis –Justin suspira- nunca es tarde y no todo está perdido.

Aplausos. Más aplausos.

Sin poder creerlo sigo mirando fijamente el video, pero lo que viene después son preguntas rutinarias sobre su carrera y halagos hacia su nuevo disco. Justin responde breve y secamente a todo. La entrevista acaba y todos se despiden.

Con las lágrimas cayendo por mis mejillas twitteo.
“Voy a luchar por lo que realmente me importa”.

 Cierro el portátil y lo tiro a un lado. Me levanto de la cama y me dirijo hasta el cajón en el que guardé el collar que él me regaló. Creí que llevarlo puesto lo haría más difícil todo, pero ahora sé que me dará fuerzas para creer que todo esto tiene solución. Si el lucha. Yo lucharé también.

Me pongo el collar y recuerdo sus palabras aquel día. “Para que nunca te olvides de mi”. Jamás lo haré, te lo prometo. Me limpio las lágrimas y vuelvo a coger el teléfono. Estoy preparada para volver a hablar con él.

Marco su número y espero. Uno, dos. Contesta. Solo dos toques, lo que significa que estaba esperando mi llamada.
Nunca se ha rendido.

-¿Sweden? – dice una voz ronca al otro lado.

Espero unos segundos, trago saliva y sonrío.

-Hola Justin.

Silencio. Silencio. Tras un momento que se hace eterno su voz vuelve.

-¿Eres tú? ¿Sweden?
-Si, soy yo –contesto.
-Yo… -duda- creía que no querías hablar conmigo.
-Te echo de menos, Justin.

Y le noto sonreír al otro lado.

-Yo también.

Ambos suspiramos y sé que no puedo seguir así.

-No puedes estar así –murmuro- no voy a permitir que estés así porque no merece la pena.
-Me han quitado lo que más quería.
-No es cierto.
-Si lo es –reprocha.
-No me has perdido, Justin –una lagrima cae por mi mejilla- esto solo es una mala situación. Saldremos de ella y podremos volver a estar como antes.
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De muchas cosas –su voz se quiebra.
-Dímelas.

Casi un minuto de silencio, y después reacciona.

-Tengo miedo de que el te haga daño –le tiembla la voz- pero aún tengo más miedo de que intente recuperarte y lo consiga.
-¿Qué?
-Te enamoraste una vez de el –murmura- podrías volver a hacerlo.
-No te entiendo, Justin –espeto- sabes perfectamente lo que he pasado y jamás podría volver a…
-Estoy seguro de que se ha dado cuenta de lo que ha perdido y está dispuesto a luchar para no dejarte escapar de nuevo –suspira- por una parte le comprendo.
-Justin…
-También tengo miedo de no volver a verte. De que no me cojas el teléfono y ya no quieras volver a saber nada más de mi.
-Eso es ridículo.
-Llevo una semana llamándote –traga saliva- y no contestas.
-Quería estar preparada cuando volviéramos a hablar. Quería estar segura de que no me derrumbaría.
-¿Lo estás?
-Estoy preparada para luchar por lo que quiero.
-Yo también lo estoy –ahora su voz suena más dura.
-¡Pues lucha por mi! –Le digo- luchemos por nosotros.
-Estoy dispuesto a hacerlo, pero tienes que dejarme ir allí –dice.
-Lo primero que tienes que hacer es sonreír –repito las mismas palabras que una vez el me dijo a mi- sonríe. Demuéstrale que eres más fuerte que todo esto.
-Ahora que sé que tengo una oportunidad de volver a estar contigo lo haré.
-Nunca dejaste de tenerla.
-Te quiero, princesa.

Y así, ambos volvemos a cobrar vida. Noto como la voz de Justin se vuelve dulce y ahora sé que estoy preparada para afrontarme a esto. Y que el también lo está. Hablamos. Le cuento todo lo que ha pasado desde la última vez y lo mucho que le extraño. Le digo que mientras ambos sigamos llevando esos collares nadie va a separarnos. Que le quiero como no quise a nadie en mi vida y que no voy a dejar que nos separen. Solo nosotros decidimos nuestro destino, y el mío es estar junto a él.

-Supongo que no me harás caso si te digo que no hagas esto –reprocha- si te pido que dejes a Scott y no te acerques a él.
-No, no lo haré.
-¿Y si te lo suplico? –Su voz se vuelve tierna- no es la mejor solución.
-Es la única solución ahora.
-Esa foto me da igual Sweden –ahora se pone serio- lo digo enserio, no me importa que la gente se entere de que tengo a la persona más increíble a mi lado.
-Esto no es solo por esa foto Justin, lo sabes.
-Si –asiente al otro lado- lo sé.
-Voy a devolverle todas y cada una de las putadas que me ha hecho.

Y el silencio vuelve a inundarlo todo.

-No dejes que te enamore –me pide.
-No pienso hacerlo.

Acordamos que pronto acabaremos con todo esto y podremos volver a abrazarnos. Como aquel día. Como nuestro primer día.

Esa noche tengo un sueño. Un sueño que por primera vez en mucho tiempo hace que sienta mariposas en el estomago. Mis pesadillas se hunden en lo más profundo para dejar a la luz uno de los mejores sueños de mi vida. Y Justin está en el.

Siento no haber podido publicar en todo este tiempo, pero no encuentro huecos para poder escribir. Espero poder hacerlo pronto. Como siempre, Click aquí y RT si leíste el capítulo. Espero que os haya gustado. Gracias por leer. 
------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. wow! Buen Blog
    You Win a Lectora (? xD
    Si, soy una nueva lectora tuya, seguí tu blog ;D
    Tambien escribo una novela!
    Pasate vaa? :D
    noveladejustinbieberandyou.blogspot.com
    ❀υna вelιeвer con мυcнo ѕwag :D❀║16.03.13║

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!
    Ya estaba empezando a echar de menos tu novela, de verdad ^^
    ¡Espero el siguiente pronto! :)
    Besitos de una de tus lectoras.
    <3

    ResponderEliminar
  3. por favor siguela!!! estoy muerta de saber lo que va a pasar!!! oye se te puede hacer una escultura o algo? como se llaman tus fans? QUIERO UN NOMBRE! Me declaro oficialmente tu fan. :D Espero con ansias el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Soy nueva y te queria decir que tu novela es genial, estoy llorando, de verdad, es increible, me puse a chillar en la almohada e incluso hable con mi mejor amiga de esto porque no podia parar de llorar ni de leer. Tu novela es genial y quiero que sepas que me estoy muriendo por dentro por que al acabar de leer es como si acabase la vida y recobrase su ritmo de nuevo al empezar el siguiente capitulo. Parecere rara o lo que quiera que pienses pero no se si es porque estoy un poco sensible o por... No se... Es complicado. De verdad, te lo digo en serio, tu novela es genial y que sepas que estare esperando al siguiente capitulo aqui, te seguire en twitter ahora mismo y te invitare a tuenti lo antes posible. Ahora desde el movil no me deja darle a retweet pero intentare hacerlo desde el ordenador cuando pueda. Yo tambien espero un nombre!! :D Espero que subas pronto :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, soy esa amiga de la que Anitta habla, me recomendo la novela y es tan buena y realista jo, siguela porfavor :$ Me llamo Sara ^^ Te juro que en este momento tengo unas ganas tan grandes de que Scott muera -.-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, es la primera vez que comento aquí porque solía hacerlo en Tuenti, pero bueno, que he leído el capitulo ahora y decirte que me ha encantado es poco. De verdad, tienes un gran talento para escribir, un don. Y te quieria preguntar... Te haces una idea mas o menos de cuando podrás subir capitulo? No por presionar pero me muero de ganas de que subas jijiji

    ResponderEliminar